¿Por qué suscribirse a La casa del Hipocampo?
Imagínate este Substack como si fuese la despensa de la casa del hipocampo. El lugar donde venir a servirse de inspiración y recursos, cuando sea que lo necesites, de manera totalmente gratuita, porque sí; porque invita la casa.
Aquí compartiré mi pasión por documentar la vida en diferentes formatos; vídeo, diario tradicional, cuadernos ilustrados, y otras maneras de apoyar la importante labor de nuestro querido hipocampo.
¿Sabías que el hipocampo es esa pequeña parte del cerebro, en forma de caballito de mar, que actúa como guardiana de nuestros recuerdos más valiosos? Es aquí donde almacenamos, organizamos y recuperamos nuestra memoria, nuestras experiencias y aprendizajes. Pero el hipocampo no solo guarda recuerdos: también nos permite imaginar, soñar y construir nuevas ideas partiendo de todo lo que hemos vivido.
Te invito a entrar y descubrir tu propia manera de habitar este hogar: acompaña a tu hipocampo, explora tu memoria creativa y transforma tus recuerdos en arte. Al suscribirte a estas cartas te llenarás las manos de recursos para aprender a documentar tu vida con creatividad e intención, honrando así tu vida, y comprometiéndote con tu historia y con tu memoria a darles el espacio que se merecen. Porque tu vida es única y merece ser recordada.
¿Cómo funciona?
Cuando te suscribas, recibirás desde la casa del hipocampo, un email al mes, no más, escrito por mí, directamente en tu buzón de correo. Prometo que merecerá mucho la pena, porque le pongo un puñado bien grande de cariño a cada uno de ellos. Si quieres disfrutar de una mejor experiencia, te recomiendo que te descargues la app de Substack.
